Gracias a Dios y Su Hijo Jesucristo

El pasado lunes 23 de septiembre, fuimos congregados por el Señor para manifestarnos su decisión de incorporar en el Ministerio Armonía, ocho nuevas estaciones de radio, con las cuales se extendiera el alcance de Su Palabra, que permanentemente es transmitida a través de las emisoras a gran parte del país y las 24 horas del día.

La radio, como elemento de comunicación ha sido usada por este Ministerio desde mediados de la década del 80 alcanzando el 1º de noviembre de 1990 su primera emisora con transmisión a tiempo completo y con dedicación exclusiva a la proclamación y difusión del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

Pasaron los años y se establecieron emisoras donde miles de hermanos en Cristo, compañeros de milicia, obreros y colaboradores manifestaron su participación en el Reino.

Conscientes de que algún día toda lengua deberá confesar que Jesucristo es el Señor, porque así lo dictaminó el Padre, nosotros su pueblo hemos decidido libremente y en nuestra entera voluntad, participar con él en sus labores y hemos tenido la oportunidad de ofrendar con alegría, para que otros, en otras ciudades, tengan la posibilidad de recibir lo que a nosotros nos ha hecho tanto bien. Decimos a los habitantes y hermanos de Copiapó, San Felipe, San Antonio, San Fernando, Linares, Arauco, Corral, Castro, les bendecimos, que el Señor les guarde, añada gracia y bendición sobre sus vidas, sobre las vidas de sus hijos, sobre la vida de sus nietos y hasta que el venga.

Señor, de lo recibido de tu mano hemos dado y al terminar este esfuerzo recibe esta nuestra ofrenda y haz lo que bien te parezca.

Gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, el mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos AMEN

Mi Ofrenda