Ahora en Santa Cruz, Armonía con la frecuencia 91.3 FM

El viernes 29 de julio de 2016 hicimos una pausa en nuestra programación para celebrar la integración de la ciudad de Santa Cruz a la Red de Radioemisoras Armonía. Fue el inicio oficial de nuestra nueva señal en la frecuencia 91.3 FM que difundirá la Palabra en esta ciudad y sus alrededores.

Una nueva herramienta que llevará la Palabra de Dios a diversas localidades de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, en la Provincia de Colchagua. ¡Gracias al Señor por ello!

En esta ocasión, el pastor Rubén Sáez dijo: "El Ministerio Armonía, tiene el agrado de comunicarles que esta estación de radio 91.3 FM para la ciudad de Santa Cruz, ha sido separada por nuestro Dios Padre para ponerla a disposición de su Hijo Jesucristo y ha entregado su administración a la Fundación Armonía con el objetivo de cumplir con la comisión de Proclamar a nuestra nación el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y hasta cuando el venga".

Mi Ofrenda