Los Vilos ahora es parte de la Red de Emisoras Armonia

El viernes 7 de agosto de 2015 se detuvo la programación invernal de Armonía, por varios minutos, para marcar el inicio oficial de nuestra nueva señal en la frecuencia 94.3 FM para la ciudad de Los Vilos. A partir de entonces esta señal, en el norte chico del país se unió a la Red de Radioemisoras Armonía.

Una nueva herramienta que llevará la Palabra de Dios a diversas localidades como: Totoralillo, Caleta Cascabeles, Bahía Conchalí, La Mostaza, Playa Amarilla y todos los lugares alrededor de ellas. ¡Gracias al Señor por ello!

En esta ocasión, el pastor Rubén Sáez dijo: "El Ministerio Armonía, tiene el agrado de comunicarles que esta estación de radio 94.3 FM para la ciudad de Los Vilos, ha sido separada por nuestro Dios Padre para ponerla a disposición de su Hijo Jesucristo y ha entregado su administración a la Fundación Armonía con el objetivo de cumplir con la comisión de Proclamar a nuestra nación el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y hasta cuando el venga". Posteriormente el Pastor Rubén Hott tuvo el privilegio de orar por esta nueva señal.

Mi Ofrenda