Ocho ciudades más unidas a la obra de Cristo

A mediados del año 2013 fuimos sorprendidos por el Señor al conocer de sus intenciones. Era un tiempo en que nos empezábamos a sentir cómodos. Las cosas funcionaban, nuestro ritmo era congruente con las capacidades de nuestro personal, planificábamos mejorar nuestra programación en la medida que daban nuestras fuerzas.

A 24 años del comienzo de nuestra historia

Fue un jueves; eran las 10:15 de la mañana aproximadamente y comenzaba el desenlace de la historia. Cuatro o cinco pastores nos acompañaban esa mañana de noviembre de 1990. Talcahuano es una ciudad helada por las mañanas, pero esa, era diferente.

Gracias a Dios y Su Hijo Jesucristo

El pasado lunes 23 de septiembre, fuimos congregados por el Señor para manifestarnos su decisión de incorporar en el Ministerio Armonía,

Operativo “Un Acto de Amor” por Valparaíso

Podríamos decir que fue un operativo relámpago, por la prontitud de su organización y por el poco tiempo que se tuvo para brindar ayuda a los damnificados porteños. Sin embargo estamos seguros que estos pequeños actos, dirigidos por Dios, producirán esperanza y vida.

23 años a Fundación

Han pasado 23 años desde que el Ministerio Armonía daba sus primeros pasos. Para aquel entonces era insospechado el futuro que nos esperaba, el que hoy -un cuarto de siglo más tarde- conocemos.

Mi Ofrenda