Mi Ofrenda

PAGO ONLINE:
Vía WEBPAY
Servicio en línea, A continuación eliges el medio de pago, ya sea tarjeta de crédito bancaria o Redcompra.

PAGO ONLINE:
PayPal
es un servicio sin costo que transfiere el
pago de su tarjeta de crédito al comercio PayPal sin compartir su información financiera.

VISITA A DOMICILIO:
Está diseñado para que el colaborador sea visitado en su domicilio o lugar de trabajo, en la fecha y horario que éste haya determinado.
Ingresa al formulario de Inscripción

DEPÓSITO BANCARIO
Depósito en la Cuenta Corriente

N° 60 50 174 del Banco Estado a nombre de FUNDACIÓN ARMONIA y avisar de su depósito.

TRANSFERENCIA DE FONDOS:
A Cuenta Corriente N° 60 50 174 del Banco Estado a nombre de: FUNDACIÓN ARMONÍA. El RUT de Armonía que se solicita es el 65.056.282-8
(En correo destinatario escribir: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y enviar copia de transferencia al mismo correo).

Mi Ofrenda